Alumnas del IZV participan en la edición de “Quiero ser ingeniera” de la UGR

webmaster   |   Categorías :   IZV   |   25 abril, 2019   |     188

El dia 24 de abril las alumnas Daniela Valenzuela, Belén Díaz, Alba Espigares, Isabel Morell y Carla Heras participaron en la edición “Quiero ser ingeniera” organizada por la Universidad de Granada.

En concreto estuvieron trabajando con investigadores de Ingeniería Química aprendiendo entre otras cosas,  la relación entre velocidad de sedimentación y concentración de la suspensión en procesos de sedimentación discontinua, así como, el hidrolizado de proteínas, procesos de liofilización, extracción de aceite de girasol mediante el proceso químico de extracción sólido líquido.

Nuestras alumnas pasaron una jornada muy interesante conociendo de primera mano investigaciones que están llevando a cabo la Universidad de Granada.