Preguntas más frecuentes

Para realizar trámites en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Junta de Andalucía puede identificarse mediante Clave iAnde, Cl@ave PIN o Certificado Digital.

• Si ya es alumno del Sistema Educativo Andaluz puede disponer de la clave iAnde a través de la plataforma iPASEN. Sigue este enlace para encontrar la clave iAnde en iPASEN: Encontrar clave
  • Si el alumno no pertenece al Sistema Educativo Andaluz podrá identificarse mediante el Certificado Digital o por medio de Cl@ave PIN. Sigue este enlace para saber más al respecto: ¿ Qué es la Cl@ve PIN ?
Para contactar con nosotros puedes acceder a la opción CONTACTA del menú principal de esta página. Puedes solicitar información a través del formulario, así como solicitar certificados siguiendo las instrucciones que aparecen en él.

También puedes intentar contactar por teléfono, pero tenga en cuenta que no disponemos de personal que atienda el teléfono específicamente y puede ser que tenga que intentarlo varias veces.

Si tienes algún problema con la clave iANDE ponte en contacto con el mail incidenciaspasen@ieszaidinvergeles.org mandándonos tus datos personales e intentaremos resolverlo lo antes posible.