SECRETARÍA

No es recomendable consultar esta página con móvil debido a la importancia de la documentación que contiene

Horario de atención al público: De 9:00H a 13:00H

Para realizar trámites en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos, puede identificarse mediante Clave iAnde, Cl@ve PIN o Certificado Digital.

• Si ya es alumno del Sistema Educativo Andaluz puede disponer de la clave iANDE a través de iPASEN. ¿Como encontrar la clave iANDE en iPASEN ?
    (Puedes seguir este enlace )
  • Si usted no es alumno del sistema educativo andaluz podrá identificarse mediante Certificado digital o por medio de Cl@ve PIN. ¿Qué es la Cl@ve PIN?
    ( Puedes seguir este enlace)

Solicitud de Títulos
Si dispones de Identificador Educativo Andaluz (iANDe), Cl@ve o Certificado Digital recomendamos solicitar los títulos a través de la Secretaría Virtual, haciendo clic en la siguiente imagen:

Si no puedes hacerlo por esta vía, puedes hacerlo presencialmente en nuestro Centro. Para ello, sigue las instrucciones del documento que podrás encontrar en el siguiente enlace:

- Enlace al documento de solicitud de título de forma presencial en el Centro

Solicitud de Certificados

Consideraciones a la hora de solicitar un certificado

Recomendaciones generales a tener en cuenta según el procedimiento de solicitud y entrega de documentación, de acuerdo a la Orden de 8 de junio de 2021 y a las Instrucciones de 22 de marzo de 2022.

• Puede solicitar un certificado cumplimentando el formulario a continuación, adjuntando una copia del DNI por ambas caras. Sólo se admite un fichero por mensaje, por lo que se aconeja crear un PDF con el DNI más la información requerida.
  • No se mandan certificados por correo a direcciones de Granada capital o área metropolitana. En este caso deberán recogerse en el Centro 4 días laborables después de realizar la solicitud, en horario de atención al público,
  • Los certificados a otras comarcas o provincias se mandan por correo ordinario a la dirección que se indique.
  • No se mandan certificados por e-mail.

TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO SON REQUERIDOS

Indique el motivo de su petición:

• Trabajo (adjuntar fe de vida laboral)
  • Enfermedad (certificado médico que indique la imposibilidad de asistir a clase)

Yo he leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad.
ATENCIÓN: Si no acepta la política de privacidad NO podrá enviar el mensaje.

¡ Atención !

Este Centro es de titularidad pública. Los datos que solicitamos en este formulario de contacto son los estrictamente necesarios para poder atender su solicitud de certificados. Los documentos enviados así como los datos del formulario se borrarán automáticamente 30 días después del envio, que es el tiempo medio estimado en el que el trámite se considera concluido.

NO almacenamos estos datos en ninguna Base de Datos particular del Centro ni, por supuesto, los compartimos con terceros.

Consulta la política de Privacidad

Calendario de Admisión (F.P.)

Calendario de Admisión (E.S.O. y Bachillerato)

Si no puedes ver el documento puedes descargarlo aquí.

Cupos y Prioridad (F.P.)

Si no puedes ver el documento puedes descargarlo aquí .

Oferta Educativa F.P.
La. de Análisis y Control
Fabriación Productos FByA
Prevención de Riesgos
Prev. de Riesgos Profesio.
D
Turno Mañana Turno Tarde Bilingüe DUAL Algunas plazas DUAL On-line Semipresencial

Si no puedes ver el siguiente documento puedes descargarlo aquí.

Admisión y Matriculación(F.P.)

Si no puedes ver el documento puedes descargarlo aquí .

Ayudas por desplazamiento (FCT y Dual)

En el BOJA nº 124 de fecha 30 de junio de 2021 se ha publicado la Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2020/2021.

• Plazo para la presentación de las solicitudes: Del 1 al 7 de julio de 2021, ambos inclusive.
  • Forma de presentación: A través de clave iANDE, certificado digital o manual (cumplimentación), utilizando el modelo disponible en la Secretaría Virtual de los centros docentes..
  • Plazo para la grabación de las solicitudes por parte de los centros docentes: Del 8 al 16 de julio de 2021, ambos inclusive, si bien, aquellos centros que lo deseen, podrán ir grabando las solicitudes del alumnado a medida que estos las presenten..

• Manual actualizado sobre el procedimiento de las ayudas por desplazamiento:

Si no puedes ver el documento puedes descargarlo   aquí .

Convalidación de Módulos (F.P.)

El 30 de diciembre de 2020 se publico el Real Decreto 1085/2020, de 9 de diciembre, por el que se establecen convalidaciones de módulos profesionales de los títulos de Formación Profesional del sistema educativo español.Se han unificado las distintas normativas existentes y actualizado los módulos convalidables. Así mismo, se establece que las convalidaciones computarán para la nota media con la misma calificación de los estudios aportados. La normativa no tiene carácter retroactivo por lo que se aplicará sólo a las solicitudes efectuadas a partir de enero de 2021.

Si no puedes ver el documento puedes descargarlo aquí .