El Zaidín Vergeles es anfitrión de un grupo de estudiantes del centro educativo Commonwealth School de Boston (Estados Unidos).

En el marco del intercambio de estudiantes entre el I.E.S. Zaidín-Vergels y el «Commonwealth School» de Boston (Estados Unidos) un grupo de familias del Zaidín-Vergeles están siendo anfitrionas de estudiantes de Estados Unidos.

Del  10 al 19 de marzo de 2023 estos estudiantes convivirán con familias de nuestro centro y participarán en actividades que se han organizado en honor a su visita. Del 25 de marzo al 4 de abril serán nuestros estudiantes los que visiten Boston.

Estudiantes del Commonwealth School – Boston (Estados Unidos) junto con sus anfitriones del Zaidín Vergeles