Tarde de Reyes con los alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades

webmaster   |   Categorías :   Departamento de Latín y Griego   |   19 enero, 2015

Un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato participó estas Navidades junto con otros voluntarios en el reparto de regalos de Reyes que la Asociación granadina Mujeres Profesionales de Andalucía organiza desde hace años, para niños de familias socialmente desfavorecidas de nuestra ciudad.
IMG-20150103-WA0044
Acudieron a los locales de la Asociación en los días previos. Su misión era catalogar y envolver los regalos, y decorar el salón en el que los Reyes Magos (tres universitarios voluntarios) recibirían a los más de 100 niños y niñas que acudirían la tarde del 3 de Enero. Además de eso prepararon bocadillos y zumos para la merienda: más de 200 bocadillos!
IMG-20150103-WA0042
Los niños acudieron acompañados de sus padres o tutores. Se mostraron muy expresivos y emocionados de recibir un regalo inesperado y de hacerse fotos con su Rey preferido. Las familias agradecieron la labor de los voluntarios, que supieron en todo momento acoger a cada uno y hacerle pasar un rato de lo más agradable.
20150103_171946-2