Alumnos de latín y griego de 4º ESO, 1º y 2º  BACH han organizado para estos días una serie de actividades lúdico-didácticas en torno a la figura de Marte y de la Evolución que han sido muy gratificantes para toda la comunidad educativa.

Se trata de una Galería artística de cuadros y esculturas referentes al dios Marte/Ares, para acercar a los alumnos del IZV a los mitos clásicos más conocidos y profundizar en la herencia clásica de la cultura greco-romana.

Los guías de dicha exposición han sido alumnos de 1º y 2º bachillerato. En estos días preparan un pase para profesores.