Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO ganan el segundo premio del concurso «Construye tu futuro» de la ETS Caminos Canales y Puertos de la UGR

Los alumnos de 1º, 2º y 3º ESO del IZV han obtenido el 2º premio del Concurso «Construye tu Futuro» que ha organizado la Escuela Técnica superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada. El acto de entrega de premios se celebró el día 13 de mayo en dicha Escuela de Caminos. Os dejamos con unas fotos de los participantes a los que desde aquí damos la enhorabuena en nombre de toda la Comunidad Educativa.

IMG-20160513-WA0041

IMG-20160513-WA0082