CONCURSO DE PUENTES ENTRE EL ALUMNADO DE 2º ESO

image desc


El día 24 de junio de 2022 se ha celebrado el concurso de puentes de nuestro instituto en el que el alumnado de 2º de ESO ha diseñado y construido sus propios puentes.

Esta ardua tarea les ha llevado un par de semanas de diseño, de replanteos, de decisión de materiales y combinación de ellos y de construcción siguiendo unas bases de concurso que han tenido en cuenta durante todo el proceso de construcción.

El resultado han sido estas obras de arte, como muestra os enseñamos los puentes realizados por el alumnado del curso  2º ESO B

Nuestras pistas deportivas han sido el escenario ideal para probarlos y todos han sido sometidos a una primera tanda de cartones de tetrabrik llenos de agua que han dado como resultado un doble empate a 90 kilos y los terceros han logrado 75 antes de que el puente colapsara. 

Para resolverlo los hemos cargado de sabiduría y el resultado ha sido éste:

Nuestros primeros clasificados han sido Elvira, Dani y Ainara que se han hecho con unos muy disputados minidrones que han sido obsequiados por el AMPA- Primavera y desde aqui queremos darle las gracias por su colaboración y disponibilidad. 

Os dejamos imágenes del acto de entrega del premio por parte de nuestro director:

1º premio (Elvira, Dani y Ainara)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



    No hay comentarios