IV Festival de Cine Coeducativo 2023-2024

Finalizado el plazo de entrega de los trabajos audiovisuales. En la convocatoria de este curso escolar se han presentado 50 cortos cinematográficos y han participado cerca de 200 alumnos/as de distintas etapas educativas.

¡¡¡¡Vamos creciendo!!!!!

Los vídeos presentados han sido enviados ya al jurado para que proceda a la selección de aquellos que destaquen por su calidad de ejecución y su capacidad expresiva.

Los vídeos seleccionados por el Jurado para participar en el IV Festival de Cine Coeducativo se publicarán el próximo en las próximas semanas en el Tablón de Igualdad (situado en el hall del IES).

Este año el Festival se celebrará en el Teatro Isidro Olgoso del barrio del Zaidín.

Os indicaremos fecha y hora en los próximos días.

Te esperan muchos premios y sorpresas

¡Suerte a todas las personas participantes!