DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA

El Centro Andaluz de la Letras dedica esta fecha a un escritor o escritora relevantes de nuestro patrimonio intelectual. Este año, la librera y escritora Belén Rubiano es la autora encargada de invitar a la lectura con la alocución ciudadana titulada Quien lee lo sabe’ con el fin de potenciar el hábito lector entre la población.

Nuestro IES tiene la suerte de acoger una actividad organizada por el Centro Andaluz de las Letras que consiste en una conversación entre autores que están vinculados a la Escuela de Jóvenes Escritores.
La charla se enfocará sobre el significado de la lectura y la escritura en sus vidas. Se leerá en voz alta la alocución ciudadana.