RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS 2023

El IES Zaidín Vergeles ha sido galardonado con el SEGUNDO RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS 2023 por el Proyecto Educativo: VIOLETA FREE TOUR.

El Ayuntamiento de Granada celebra este certamen para dar visibilidad a la “excelente actividad” desarrollada en los centros educativos de la ciudad donde “el esfuerzo, trabajo e innovación” de los docentes, “son los mejores baluartes para conseguir, entre todos, una ciudad más solidaria, humana y avanzada”

El proyecto Violeta Free Tour es una iniciativa de El ETPOEP de Granada. Se trata de una iniciativa que pretende un doble objetivo en los centros educativos. En primer lugar, que puedan visibilizar, mostrar y exponer a la comunidad educativa el trabajo que desarrollan relacionado con la igualdad y la prevención de la violencia de género y en segundo lugar, que los centros puedan generar redes visitando a otros centros educativos para enriquecerse de sus experiencias, mediante la creación de rutas o itinerarios de visita.

La entrega de diplomas y acto institucional de Reconocimiento a las tuvo lugar el pasado día 1 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.

El alumnado colaborador del Plan de Igualdad de Género (alumnado CePI), guías del Violeta Free Tour del IES Zaidín Vergeles, recogió el galardón y explicó al público el proyecto educativo premiado.

Vídeo de presentación Violeta Free Tour

Proyecto Violeta Free Tour