CHARLA DE Fernando Martín EN EL AULA DE EMPRENDIMIENTO

webmaster   |   Categorías :   Aula de Empredimiento ZAIDIN·INNOVA   |   29 marzo, 2022   |     233

Fernando Martín : CEO – Co Founder at Víver Kombucha S.L.

El próximo lunes 4 de abril a las seis de la tarde, Fernando Martín nos acompañará en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro, con el fin de potenciar y compartir con todos nosotros sus estrategias para impulsar habilidades emprendedoras. 

Cofundador de VIVER KOMBUCHA, startup granadina fundada en 2019, fue galardonada como mejor Trayectoria Empresarial, por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada el pasado 2 de diciembre en la categoría de Iniciativa Emprendedora. Próximamente, competirá con el resto de provincias andaluzas en el premio regional. 

Y es que Viver Kombucha, encargada de la producción y comercialización de kombucha ecológica elaborada de forma artesanal, ha logrado crear una bebida refrescante y saludable, diferente e innovadora respecto a los actuales refrescos azucarados/edulcorados. 

Añadir, que muy diferente a como todos creemos, la historia de Fernando Martín, junto con su socio Raúl de Frutos, no es la típica sobre los jóvenes preparados que emigran a Estados Unidos para emprender, sino la contraria: volvieron de Chicago a España para montar su propia empresa, Viver Kombucha.

Centrados en mejorar la salud y bienestar de la sociedad, emprenden un cambio exponencial para terminar con los malos hábitos en el consumo de bebidas en España, entendiendo que “el mismo ha de ser liderado por jóvenes emprendedores con marcas transparentes que presenten bebidas reales”. 

Víver-Kombucha