I ENCUENTRO JÓVENES EMPRENDEDORES IES ZAIDÍN VERGELES

webmaster   |   Categorías :   Aula de Empredimiento ZAIDIN·INNOVA, IZV   |   18 noviembre, 2022   |     48

El miércoles 9 de noviembre se ha celebrado el I ENCUENTRO JÓVENES EMPRENDEDORES del IES Zaidín-Vergeles. Veintisiete ideas de negocio se seleccionaron de entre las muchas presentadas al certamen, y de ellas solamente diez llegaron a la última fase.

Los representantes de los distintos equipos expusieron sus ideas en tres minutos, ante un jurado compuesto por Belén Carvajal Álvarez, Técnico CADE Granada, Andalucía Emprende, María Jesús Salcedo Ocón, Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, área de emprendimiento del Ayuntamiento de Granada, Alfonso Gil, Cámara de Comercio de Granada, Carlos Álvarez Navas-Parejo, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresario, presidente del Club de Marketing de Granada, Joaquín Ruiz Molina y Antonio Puente, de la Red Andaluza de Dinamizadores de la FP.

En este encuentro contamos además con las intervenciones de “Así lo hice yo, tú también puedes lograrlo”, Emilio Mazuecos, antiguo alumno de nuestro centro y actualmente PPC Specialist & SEO en WOLA Publicidad, cerró la ronda de Elevator Pitch, con su experiencia.


 
 “Una empresa de éxito” Grupo Cosentino es una empresa familiar andaluza que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Empresa comprometida con la Formación Profesional, su representante Ana Silvia Navarro Rueda compartió su buen hacer con todos los asistentes.


Por último, se hizo entrega de los premios a los dos equipos ganadores

  • ÁGORA, idea de negocio de CFGS 2º de Comercio Internacional, defendida por
    Alejandro Hidalgo Ochoa.
  • ITOUR, de CFGS de 2º Desarrollo Web, representado por Fernando Fernández Rivero.
    Enhorabuena a todos los participantes, dejaron el listón muy alto para el II Encuentro.

INSPÍRATE, SUEÑA, HAZLO REALIDAD

Actuaciones financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por
la Unión Europea NextGenerationEU.