Publicación del proyecto Ríos de Vida por la American Geophysical Union

El proyecto «Ríos de Vida» en el que participa nuestro compañero Antonio Quesada con su alumnado de 4º de ESO ha sido publicado por la Asociación Científica Internacional American Geophysical Union.

Nuestra enhorabuena a Antonio y al alumnado participante, así como a nuestros compañeros Ofelia de Pedraza y Óscar Munuera por su dedicación y participación en este proyecto, junto a Antonio Quesada.

Podéis ver la publicación aquí: Rios de Vida: High School Students Assess Mountain Rivers as Citizen Scientists