Noche europea de los investigadores.

image desc


El pasado viernes se celebró la Noche europea de los investigadores. Dentro del programa de actividades la Estación Experimental del Zaidín presentó los proyectos CAOS (Ciencias Agrarias Online en Secundaria) desarrollados conjuntamente entre este centro de investigación e institutos de Granada.

Uno de los proyectos expuestos fue el dedicado al estudio la biología de los pimientos, dirigido por el investigador José Manuel Palma Martínez, y presentado por varios de nuestros estudiantes de segundo de bachillerato. Javier Balderas, Montse Camarero, Julia Gómez, Iván Molina y Lucía Muñoz hicieron una exposición magistral de sus experiencias y fueron acompañados por Nacho Mengíbar y Paula Entrena, a los que después se unión Leonardo Otero, ya cursando estudios superiores, quienes hablaron de lo que para ellos significaron estas experiencias y de cómo les han servido en esta nueva etapa. 

Nuestros proyectos no se quedan en nuestro instituto. Además de exponerlos en los congresos de la Estación Experimental del Zaidín y de publicarlos en la revista que edita, ahora pasan a formar parte de eventos como la Noche europea de los investigadores.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



    No hay comentarios