Selección de alumnado de la ESO para las movilidades del proyecto Erasmus+

Se va a llevar a cabo el proceso de selección del alumnado que va a participar en las movilidades internacionales en el proyecto Erasmus+ “Cyberculture” (2019-1-IT02-KA229-062293_2).

Para participar en la selección se deberá entregar un cuestionario (que se entregó en la reunión del día 26 de noviembre de 2019 y que se puede descargar en este enlace:

El cuestionario de selección se ha de entregar en conserjería indicando que va dirigido a Francisca Rodríguez Espejo o personalmente a ella (aula 105) hasta el día 4 de diciembre (incluído). No se aceptarán cuestionarios después de esa fecha.

Los criterios de selección del alumnado se pueden consultar en este enlace:

Dichos criterios se han publicado en los tablones de anuncios del centro y se han dado a conocer a los asistentes a la reunión informativa que se llevó a cabo el 26 de noviembre de 2019.