Solicitud de plaza en 2º curso de Ciclos Formativos (Alumnos de otros Centros, Curso 2016-2017)

Del 25 al 30 de Junio se podrá solicitar plaza para cursar 2º curso de Ciclos Formativos.
Se tramita en la secretaría del centro a través del impreso que se le suministrará en la conserjería. Es imprescindible presentar certificación académica de primero (No es válido el Boletín de Notas).

Se han cerrado los comentarios para este post

Gregorio Sánchez

13 julio, 2016, at 10:37 am

Hola buenos dias, La lista de admitidos para segundo curso de ciclos formativos la publicareis en web? Gracias

Carlos

12 julio, 2016, at 1:30 pm

Hola, ¿para la matriculación en grado superior hace falta la firma y/ó presencia de tutores legales? mi edad es de 19 años pero al matricularme al año pasado en 2ºde Bachiller hizo falta la firma de mis padres y además ¿para la matriculación que tengo que llevar? fotocopia dni? fotos tipo carnet?

Pedro

11 julio, 2016, at 5:25 pm

11 julio, 2016, at 6:16 pm

PR aparece en la lista en aquellos alumnos que han solicitado plaza para segundo y tienen plaza reservada en otro centro.

antonio

7 julio, 2016, at 6:46 pm

Hola, mi duda es si salen las listas de las personas aceptadas o hay que ir al instituto a preguntar.

8 julio, 2016, at 12:27 am

Las listas se publicarán en la Secretaría Virtual el día 11 o 12 de Julio.

Luis E

24 junio, 2016, at 12:52 pm

Hola, se puede solicitar la admisión a través de la pagina de secretaria virtual?
      Sin tener que ir al centro
      gracias, un saludo

24 junio, 2016, at 3:15 pm

Lee el post.

Carlos

23 junio, 2016, at 6:24 pm

Hola, voy a acceder a grado sueperior y tengo varias preguntas:
      1º) Me he informado y he visto que en una clase hay por ejemplo 30 personas de las cuales el 60% entran por tener la posesión de bachiller y lo restante (40%) por prueba de acceso y otras titulaciones. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si por ejemplo de bachiller solo se han matriculado 10 personas las plazas restantes son para las personas que tienen prueba de acceso y otros estudios o se guardan un número de plazas específico para septiembre?
      2ª) He leído aquí que, una persona preguntó que en el caso de que hubiera turno de mañana y tarde que como se elige y respondieron que cada uno lo elegía a su gusto, mi pregunta es la siguiente: ¿si la mayoría de las personas eligieran el turno de mañana y no ya no hay más plazas, se miraría la nota media o tendría preferencia quien antes entregara la matrícula?
      Me harían un favor respondiéndome por correo ya que vivo a 60 km de Granada y no es el plan de ir cada vez que me surja una pregunta.

24 junio, 2016, at 1:00 pm

El número de plazas que queden para Septiembre lo determinará el proceso de selección que es nuevo este año así que no podemos contestarte a tu primera cuestión. El turno de mañana o tarde en el caso de los Ciclos que se imparten en estos dos turnos se elige por riguroso orden de matriculación excepto en el grado medio que se elige por edad.

Sergio

9 junio, 2016, at 2:57 pm

Hola, en caso de cursar 2° de un ciclo superior y solo ser 3 asignaturas, hay que especificarlo o se convalidan una vez iniciado el curso? Gracias

9 junio, 2016, at 3:15 pm

Me falta información para poder contestarte. Repites segundo curso? Hiciste primer curso en nuestro Centro, etc…

Luis

6 junio, 2016, at 1:37 am

Buenas noches, quería saber como obtener la certificación académica, y además el impreso que hay que rellenar para matrícula de segundo curso, ¿se encuentra ya disponible en conserjería?

6 junio, 2016, at 11:13 am

La certificación académica sólo es preceptiva en aquellos casos en los que el alumno haya cursado primer curso en un Centro distinto al nuestro. No se cuál es tu caso, pero obviamente si cursaste primero en el IZV nosotros ya tenemos tus datos académicos y no necesitamos ningún certificado, que por otra parte se expide en las Secretarías de los Centros educativos. Respecto al sobre de matrícula se podrá recoger en conserjería cuando se abra el plazo.