Dos alumnos de 1º de bachillerato  pasan 15 días en Noruega con el programa Erasmus Escolar.

Dos alumnos de nuestro centro: Ainoa Molina de 1º de bachillerato de Ciencias y Hermes Salguero de 1º de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales han disfrutado de una movilidad de corta duración de 15 días en el centro Valler Videregaende Skole de Sandvika, Noruega gracias al Proyecto Erasmus Escolar

2023-1-ES01-KA121-SCH-000118142.

Durante estos días, tanto Ainoa como Hermes han estado acogidos por familias del centro y  han podido experimentar de primera mano cómo funciona el sistema educativo noruego. Además, han visitado la capital, Oslo, y disfrutar de emblemáticos lugares como el  Museo Munch, la biblioteca Deichman o el impresionante edificio de la Ópera.

En el IES Zaidín Vergeles seguimos apostando por la internacionalización de nuestro centro gracias a los programas Erasmus.