Nos visitan en el centro dos grupos de alumnos y alumnas de Noruega e Italia

image desc


Un grupo de 8 alumnas del centro IIS Paolo Dagomari de Prato, Italia y otro de 14 alumnos y alumnas del centro Valler Videregaende Skole de Sandvika, Noruega nos han visitado en el IES Zaidín Vergeles gracias al Proyecto Erasmus Escolar 2023-1-ES01-KA121-SCH-000118142.

Las alumnas italianas han estado en Granada desde el 9 hasta el 16 de febrero y el alumnado noruego desde el 11 hasta el jueves 15 del mismo mes. Durante estos días se han realizado diferentes actividades que han incluído asistencia a clase con alumnado de nuestro centro, visita al centro de Granada y a la Alhambra, taller de microbiología, taller de Inteligencia Artificial, taller de abanicos o taller de baile. 

Ha sido una semana altamente enriquecedora para todos en la que una vez más hemos puesto en práctica el lema del programa Erasmus: Enriqueciendo vidas, abriendo mentes. 

Gracias a todas nuestras familias por el apoyo recibido. En el IES Zaidín Vergeles seguimos apostando por la internacionalización y la calidad de la enseñanza.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



    No hay comentarios