Movilidad Individual Erasmus+ Escolar de Corta Duración en Franconville, París. Proyecto 2023-1-ES01-KA121-SCH-000118142

Dos alumnas de 1º de bachillerato de nuestro centro han estado disfrutando de una movilidad individual Erasmus + de 15 días ( del 28 de enero hasta el 11 de febrero) en el Lycee Van Gogh de Franconville, París. Es la primera vez que nuestro centro pone en práctica esta movilidad Erasmus+ en la  que se  experimenta ser una alumna más de un centro extranjero asistiendo a clase y llevando la vida que lleva una adolescente de su misma edad en otro país europeo. La experiencia ha sido altamente satisfactoria para ellas.

Desde el Instituto Zaidín Vergeles seguimos apostando por la internacionalización de nuestro centro gracias a los fondos que el Proyecto Erasmus otorga.