Movilidad Erasmus + Escolar en Franconville, París.

Un grupo de 10 alumnos y alumnas de 3º de ESO y dos profesores de nuestro centro han participado en una movilidad Erasmus+ Escolar en el centro Collège Epine Guyon en Franconville, París desde el 21 hasta el 26 de enero.

Durante esta semana, nuestro alumnado ha podido disfrutar de increíbles experiencias como visitar el Louvre o subir a la Torre Eiffel, así como asistir a clase con sus corresponsales franceses.
El próximo mes de mayo nos visitarán durante una semana en nuestro centro.

Desde el IES Zaidín Vergeles queremos agradecer a nuestras familias su apoyo con el proyecto Erasmus+  Escolar. Seguiremos apostando por la internacionalización de nuestro centro.
Enriqueciendo vidas, abriendo mentes. Erasmus+