Visita al centro IIS Paolo Dagomari de Prato, Florencia

Desde el pasado 10  hasta el día 17 de noviembre, siete alumnos y alumnas  así como dos profesoras  participantes en el Plan de Igualdad de nuestro centro educativo han realizado una movilidad dentro del programa Erasmus + en el centro IIS Paolo Dagomari de Prato, Florencia.

Esta actividad se ha desarrollado dentro del nuevo proyecto Erasmus +Escolar de nuestro centro y durante esta semana el alumnado ha podido conocer de primera mano el sistema educativo italiano con diversas actividades desarrolladas con jóvenes de su edad.  Además, también han visitado las maravillosas ciudades de Prato y la cercana Florencia con variadas actividades culturales.Una vez más, el IES Zaidín Vergeles apuesta por la internacionalización de nuestro centro promoviendo actividades educativas que fomenten la europeización de nuestro alumnado gracias a los programas Erasmus+.