ERASMUS ESCOLAR: Nos visita una alumna del centro Collège Epine Guyon de Franconville, Francia

Coraly Duchesne, alumna de Bachibac del centro Collège Guyon de Franconville, París, Francia, ha estado asistiendo a clase en nuestro centro con el grupo de 1º de bachillerato dentro de las actividades del programa Erasmus Escolar en la categoría de movilidad de corta duración.

La experiencia ha sido altamente satisfactoria, no sólo para ella, sino para todos los alumnos y alumnas del grupo de 1º de bachillerato en particular y de todo el centro en general que se benefician de poder conocer a personas de su edad con las cuales intercambiar experiencias educativas.