III Festival de Cine Coeducativo

Recordamos a la Comunidad educativa del IES Zaidín Vergeles que el próximo miércoles, 17 de mayo, se celebra el III Festival de Cine Coeducativo. Un evento organizado por el Plan de Igualdad de Género al que se suma, este año, un nuevo concurso: Talent Show.

Ambos proyectos pretenden inculcar en el alumnado unas escalas de valores basadas en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y en la igualdad entre hombres y mujeres y desarrolladas desde la creatividad y el trabajo en equipo.

Al evento asistirán más de 100 alumnos/as, profesorado del Centro educativo, familias del AMPA, medios de comunicación y representantes del Equipo técnico de Orientación educativa y profesional de la Delegación de Educación de Granada.

¡Suerte a todas las personas participantes!