Calendario de exámenes de  las Pruebas de Obtención de Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Calendario-2023-ADMINISTRACION-Y-FINANZAS-IESZAIDINVERGELES-p1

Calendario-2023-ADMINISTRACIO-p2N-Y-FINANZAS-IESZAIDINVERGELES

KAROL GINESSA BERNAL CORREA

11 marzo, 2024, at 7:01 pm

COMO PUEDO SABER SI HE SALIDO ADMITIDA PARA PRESENTARME EN LAS PRUEBAS LIBRES

14 marzo, 2024, at 3:15 pm

Consulta el calendario en la web Portal FP de la Consejería de Educación.

SUSANA LOPEZ LOPEZ

27 abril, 2023, at 1:02 pm

buenos días, ayer hicimos mi hija y yo la presentación telemática para las pruebas libres, resulta que comprobando la información de la solicitud me he dado cuenta que en la de mi hija aparece, usuario y clave pero en la mía no aparece usuario ni clave y mi estado de la solicitud es presentado al igual que la de ella, mi pregunta es ¿tendré algún problema a la hora de presentarme a los exámenes?

27 abril, 2023, at 1:21 pm

Es posible que tengas credenciales de iPasen ya y por eso no te las den. De todas formas nosotros no podemos hacer nada al respecto. Deberás dirigirte a los Servicios Centrales.

Maria

26 abril, 2023, at 8:57 pm

Buenas tardes, tras realizar el acto de presentacion telematico recibo la confirmacion de que se ha hecho bien con un pdf , pero en ese pdf no aparece ni contraseña ni usuario para el dia del examen.
      Cuando se hace presencial nos dan una hoja con la contrasela y el usuario para el dia del examen meter esa claves en el ordenador.
      Y el dia del examen que usuario pongo y que contraseña?
      Podre hacer el simulacro del dia 4 de mayo sin claves? Y los examenes?

27 abril, 2023, at 1:16 pm

Nosotros desconocemos lo que se descarga en el acto de presentación telemática. Eso está organizado por los Servicios Centrales de la Consejería. Para realizar el examen puedes usar las credenciales de iPasen si eres alumno, profesor o padre de alumno.

Maria

27 abril, 2023, at 6:10 pm

Buenas tardes, yo no tengo credenciales de ipasen. Acabo de hablar por tf con los Servicios Centrales de la Consejería. Información telefónica 900848000.(incidencias pruebas libres). Me responden que han tomado nota de la incidencia pero que debo hablar con el Centro para solucionarlo y que puesto he realizado el acto de presentación correctamente no ven ningún problema a la hora de realizar el examen.
          Hay mas gente en mi situación, Debido a que tengo que trasladarme desde otra localidad me gustaría asegurarme de que no habrá problemas. Gracias

Andrea Gonzalez

26 abril, 2023, at 10:44 am

Aun no esta disponible el acto de presentación telemático en la secretaria virtual. ¿Cuándo estará?

Susana Velasco Urbano

26 abril, 2023, at 10:34 am

Buenos días, el acto telemático debería de estar activo ya? No me aparece cuando pincho en el enlace. Muchas gracias

JUAN ANTONIO

26 abril, 2023, at 9:50 am

Buenos días.
      ¿En qué parte de la Secretaría Virtual hay que acceder para hacer la presentación telemática?
      Con el enlace que han facilitado no aparece dónde hacer la presentación.
      Gracias.

María del Mar Enamorado Ridao

26 abril, 2023, at 12:24 am

Estoy intentando acceder al acto de presentación telemático para presentarme a una asignatura PIAC de adm. y finanzas. Pero no hay ningún enlace tanto en vuestra secretaría como en la secretaría virtual de los centros educativos.

ROCIO RUBIO VENCESLÁ

25 abril, 2023, at 6:35 am

Buenos días,
      ¿Pueden indicarme donde se hace la presentacion telematica para la pruebas libres?, no veo el enlace.

JUAN ANTONIO

24 abril, 2023, at 1:13 pm

El acto de presentación telemático, disponible los días 26 y 27 de abril, ¿dónde se realiza? Pueden poner el enlace por favor. Gracias.