ERASMUS + EDUCACIÓN ESCOLAR: EL ZAIDÍN VERGELES ES ANFITRIÓN DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL «SONDERBORG STATSSKOLE» DE  DINAMARCA

En el marco del proyecto Erasmus + Educación Escolar (2021-1-ES01-KA120-SCH-000042670 y Proyecto 121-SCH), un grupo de estudiantes del «Sonderborg Statsskole»  (Dinamarca) ha visitado nuestro centro el día 27 de marzo.

El objetivo de dicha visita ha sido la de intercambiar experiencias así como intereses e inquietudes entre los alumnos y alumnas de nuestro centro y del centro educativo de Sonderborg, Dinamarca.