III FESTIVAL DE CINE COEDUCATIVO

¡Llega el cine y la creatividad a nuestro Centro!

17 de mayo, en el SUM del Instituto

Los vídeos presentados por el alumnado, para participar en el Festival, ya han sido enviados al jurado para que proceda a la selección de aquellos, que destaquen por su calidad de ejecución y su capacidad expresiva.

Los trabajos que superen esta fase se publicarán, el próximo mes de abril, en el tablón del Plan de Igualdad y serán proyectados en el III Festival de Cine Coeducativo.

¡Suerte a tod@s los participantes!

Festival organizado por el Plan de Igualdad de Género y dinamizado por el alumnado CePI (Colaborador del Plan de Igualdad).