El IES Zaidín Vergeles seleccionado para asistir al III Encuentro Aula Violeta Andalucía.

Los encuentros Aulas Violeta Andalucía son parte de una iniciativa de la Consejería de Educación y Deporte. Están concebidos como espacios privilegiados para mostrar y compartir el trabajo desarrollado por los centros educativos andaluces, visibilizando así las buenas prácticas en materia de coeducación y prevención de la violencia de género.

Durante el Encuentro, que se celebró en Antequera, el alumnado colaborador del Plan de Igualdad de Género (Alumnado CePI) tuvo la oportunidad de mostrar la labor coeducativa de nuestro Centro a la Consejera de Desarrollo Educativo, Patricia del Pozo Fernández, al Delegado de Educación de Málaga, Miguel Briones Artachoy al alcalde de Antequera Manuel Jesús Barón Ríos.