ERASMUS + EDUCACIÓN ESCOLAR: El Zaidín Vergeles visita el IIS Paolo Dagomari – Prato (Italia) del 27 de febrero al 3 de marzoERASMUS + EDUCACIÓN ESCOLAR:

En el marco de la Acreditación Erasmus + Educación Escolar 2021-1-ES01-KA120-SCH-000042670, proyecto nº 2022-1-ES01-KA121-SCH-000056925), dos docentes del Zaidín Vergeles, están visitando el centro escolar  IIS Paolo Dagomari – Prato (Italia).Del 27 de febrero al 3 de marzo dos profesoras han participado de la vida del centro a través de un Job Shadowing para conocer la realidad educativa de ese centro escolar.

Los objetivos de la visita son:

·         Contribuir a fortalecer las bases para la internacionalización del centro educativo

·         Contribuir a la implicación de los docentes del centro en tareas concretas de liderazgo pedagógico y gestión

·         Conocer otras metodologías para fomentar la innovación docente

A través del mismo se trabajarán las siguientes competencias