ERASMUS + EDUCACIÓN ESCOLAR: El Zaidín Vergeles recibe a dos docentes del centro educativo BRG Wien III de Viena (Austria) los días 21 y 22 de febrero.

En el marco de la Acreditación Erasmus + Educación Escolar 2021-1-ES01-KA120-SCH-000042670, proyecto nº 2022-1-ES01-KA121-SCH-000056925), nuestro centro está siendo anfitrión de 2 docentes del centro educativo BRG Wien III de Viena (Austria).

Los días 21 y 22 de febrero estos docentes austríacos han observado el funcionamiento de nuestro centro escolar y han compartido con nosotros como funciona el suyo que está especializado en música, danza y arte.