Jornada de puertas abiertas para las familias del futuro alumnado de 1º de ESO.

El próximo día 21 de febrero, martes, a las 18 horas, se celebrará en nuestro centro una jornada de puertas abiertas para las familias del futuro alumnado de 1º ESO. El objetivo es que conozcan nuestro centro asi como las señas de identidad del mismo (instalaciones, recursos didácticos, planes y proyectos educativos)  para que cuenten con toda la información relevante para la elección de centro.

Algunos enlaces interesantes para estas jornadas:

• Tour virtual en 3D del IES Zaidín.Vergeles preparado para esta jornada.

Tour IZV

• Galería de fotografías de nuestras dinámicas en los últimos cursos (pulsar en una y aparecen los controles para toda la galería).

Puertas Abiertas