ERASMUS + EDUCACIÓN ESCOLAR: REUNIÓN INFORMATIVA FAMILIAS

webmaster   |   Categorías :   Ekovergel, Erasmus +   |   14 diciembre, 2022   |     73

El día 20 de diciembre de 2.022 a las 17:00h en el SUM del IES Zaidín-Vergeles, vamos a celebrar una reunión informativa presencial a la que quedan invitadas todas las familias. Se tratarán los siguientes asuntos:

1. Acreditación Escolar en la modalidad Educación Escolar (KA-120-SCH). Posibilidades para el centro en general y para el alumnado en particular.
  2. Actividades que se están llevando a cabo este curso escolar.
  3. Actividades que se están planeando para el curso 2.023-24.
  4. Ruegos y preguntas.

Si por cualquier motivo, a pesar de estar interesado/a en recibir información, no pudiera asistir a la reunión, diríjase a la coordinación Acreditación Escolar – Erasmus+ a través de la dirección de correo electrónico erasmus_escolar@ieszaidinvergeles.org.