ERASMUS + EDUCACIÓN ESCOLAR: ESTUDIANTES DEL ZAIDÍN VERGELES VISITAN EL  «COLLÈGE EPINE GUYON» DE FRANCONVILLE

En el marco de la Acrecitación Erasmus + Educación Escolar (2021-1-ES01-KA120-SCH-000042670) proyecto nº  2022-1-ES01-KA121-SCH-000056925), un grupo de 14 estudiantes del Zaidín Vergeles  ha visitado el  «Collège Epine Guyon» de Franconville-Francia.

Durante la semana del 20 al 27 de noviembre, nuestros estudiantes han convivido con familias francesas y con la comunidad educativa del  «COLLÈGE EPINE GUYON». También han visitado París, conociendo  algunos de sus lugares más emblemáticos: Louvre, Museo de Arte Contemporáneo, Torre Eiffel, Barrio de Montmartre, Notre Dame, entre otros.