La profesora Angelina Mousny del centro educativo “Lycee Polivalent Denis Diderot» de Marsella visita nuestro centro.

En el marco de los Proyectos Erasmus+ 2021-1-ES01-KA120-SCH-000042670, del 7 al 11 de noviembre, hemos recibido a la profesora Angelina Mousny del centro educativo  “Lycee Polivalent Denis Diderot” de Marsella. Durante estos días ha visitado Granada y el IES Zaidín Vergeles para conocer a nuestra comunidad educativa, nuestro sistema de enseñanza y a nuestra ciudad.

Se ha entrevistado con varios coordinadores de nuestro centro: calidad, bilingüismo, Erasmus+, EkoVergel, FEIE, convivencia, biblioteca, entre otros. También ha tenido la oportunidad de asistir a varias clases de la ESO y Bachillerato.

Estas experiencias contribuyen al enriquecimiento de toda la comunidad educativa porque nos permiten conocer y contrastar realidades muy diferentes en el mundo de la educación. Además, veinte alumnos y alumnas del mismo centro nos visitarán en el mes de marzo de 2023.