Enhorabuena a nuestro alumno Mateo Rejón López.

webmaster   |   Categorías :   Antiguos Alumnos, IZV   |   21 julio, 2022   |     246

Queremos transmitir con estas líneas nuestra más sincera felicitación a Mateo Rejón López y unirnos al orgullo de su familia.

Mateo ha sido un alumno brillante del IES Zaidín Vergeles, acabando su bachillerato de ciencias con una merecida matrícula de honor en 2017, y en su trayectoria universitaria en el Grado de Física ha ido acumulando becas que han fomentado su gran afán de conocimientos e indagación y que culminaron en el premio extraordinario de fin de carrera. Está realizando sus prácticas en el Centro Europeo de Astronautas, busca para la humanidad la posibilidad de estar largas estancias en la Luna, abriendo nuevos horizontes y esperanzas.

Acaba de recibir de manos de Su Majestad el Rey Felipe VI una beca de la Fundación la Caixa para continuar sus estudios de postgrado en la Universidad Técnica de Delft.

Manifiesta que está muy orgulloso de la enseñanza pública que ha recibido y queremos decirle de corazón lo orgulloso que está su instituto de él.

Enhorabuena, no dejes de soñar y fomentar todas tus inquietudes. 

Adjuntamos la noticia publicada por el periódico Ideal y la foto con su familia tras recibir de manos de SM Felipe VI su beca.