Matriculación alumnos de 1º de Ciclos que repitan o promocionen a 2º y de F.P. Básica

Los alumnos de primer curso de Ciclos que tengan que repetir y aquellos que promocionen a 2º, así como los alumnos que se matriculen en la Formación Profesional Básica tienen como plazo de matriculación del 25 al 30 de Junio.

Francisco

30 agosto, 2015, at 10:58 am

¿Si no he podido echar la matricula en el plaza a partir del 1 de septiembre tengo posibilidad?

webmaster

6 septiembre, 2015, at 10:26 am

Pásate por Secretaría lo antes posible. Allí podrán ver en qué situación estás y te podrán ayudar en lo posible.

Loreto

18 junio, 2015, at 3:43 pm

Buenas tardes, tengo un FPGS de Comercio y Marketing y este año termino un FPGS en Transporte y Logística , y me gustaría saber cuántas asignaturas se podrían convalidar en caso de acceder a estudiar el FPGS de Comercio Internacional que imparten en su centro.
      Gracias.

Un Saludo.

Ana maria Galvez conejero

15 junio, 2015, at 8:12 am

Hola, buenos dias.
      Quisiera saber, ya que yo desde el día 25 al 30 de junio no me encontraré en andalucia, de que manera puedo renovar la matricula para cursar el segundo curso de FP de grado medio de laboratorio.
      Espero su respuesta. Muchísimas gracias:)

webmaster

15 junio, 2015, at 10:20 am

Debes presentar la matrícula en el plazo previsto, si no perderás el derecho a plaza. Mi consejo es que dejes a alguien de confianza el encargo de presentarla (no es necesario que esta persona se identifique). Cualquier duda ponte en contacto con Secretaría.