Concurso Literario “Carta a un Militar Español”

webmaster   |   Categorías :   IZV   |   2 junio, 2022   |     109

El alumno Adrián Bermúdez Bermúdez ha ganado, a nivel de centro, el Concurso Literario “Carta a un Militar Español” . El coronel del Ejército de Tierra,  D. FEDERICO EMILIO GONZÁLEZ-VICO SANTIAGO, ha hecho entrega de un diploma acreditativo y un premio (smartwatch) a nuestro ganador.

Desde la Subdelegación de Defensa en Granada nos es muy grato informarles:

El día 11 de Mayo, tuvo lugar la reunión del jurado para la elección de la carta ganadora a nivel provincial del Concurso Literario “Carta a un Militar Español” en su 9ª edición y cuyo  titulo es “EXPEDICIONES MILITARES CONTRIBUCIÓN AL CONOCIMIENTO”.

El jurado ha estado compuesto por el siguiente personal:

• PRESIDENTE

Coronel del Ejército de Tierra,  D. FEDERICO EMILIO GONZÁLEZ-VICO SANTIAGO, Subdelegado de Defensa en Granada

• VOCALES

Dª. LOLA QUERO TERRÓN, Directora del Periódico “Granada Hoy”

Dª. ENCARNA XIMÉNEZ DE CISNEROS, Periodista del diario “IDEAL”

Dª. ELISA CONTRERAS SERRANO, Jefa de Servicios y Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Granada.

D. AURELIO CAPPA DE LA CHICA, Director Territorial de Granada de Canal Sur

Tras deliberación del mismo, el resultado fue el siguiente:

• GANADOR

D. HECTOR M.R.  Alumno del Colegio  “EL CARMELO”

• FINALISTAS

Dª CLARA F.E.  Alumna del Colegio “SANTO TOMAS DE VILLANUEVA”

Dª ALEJANDRA L.T.  Alumna del Colegio “VIRGEN DE GRACIA”

A destacar el gran nivel de todas las cartas recibidas, lo que supuso un plus de dificultad para el jurado a la hora de elegir a la carta ganadora de la provincia de Granada y que representará a esta provincia en la fase final del concurso.