PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DEL IES ZAIDÍN-VERGELES EN LAS JORNADAS FINALES DEL II PLAN DE IGUALDAD DE GÉNERO CELEBRADAS EN EL CEP

El pasado 11 de mayo, el alumnado CePI (colaborador del Plan de Igualdad de Género) fue invitado a participar en la jornada final de los encuentros del profesorado coordinador del Plan de Igualdad de los centros educativos de Granada.

Estas jornadas definen directrices para fomentar y ayudar en el impulso y la coordinación de las diferentes actuaciones formativas que, en materia de igualdad, se vienen realizando en los Centros Educativos, dependientes de la Consejería de Educación.

El acto tuvo lugar en el CEP. El alumno CePI expuso a los asistentes el Violeta Free Tour que viene realizando en el instituto, como ejemplo de buenas prácticas educativas.

Alés y Elena
Julia, Abril y Kiara