Erasmus+ EDUCACIÓN ESCOLAR: Lista de familias anfitrionas para alumnado francés.

Queremos agradecer la calurosa acogida que ha tenido la convocatoria del proyecto Erasmus + Educación Escolar (2021-1-ES01-KA120-SCH-000042670 y Proyecto 121-SCH) para seleccionar familias anfitrionas y alumnado participante en movilidades durante el curso 2.022-23.

Con la idea de que todo el alumnado del IES Zaidín Vergeles que lo desee participe en movilidades, intercambios y/u otras actividades como inmersiones lingüísticas, ya estamos trabajando para dar respuesta a los intereses manifestados por las familias. Para ello, esperamos organizar suficientes propuestas para incluir al mayor número de estudiantes posible.

Con la presente se publica la lista de las familias seleccionadas para ser anfitrionas de la primera de estas actividades en la que la edad, género y otros aspectos reflejados en las instrucciones de selección han determinado los cupos de alumnado seleccionado.

LISTA DE LA SELECCIÓN DE FAMILIAS ANFITRIONAS

Visita del alumnado de Franconville (Francia) los días 15 a 20 de mayo:

IdentificadorCurso y grupo
Areta1 ESO A
Corala1 ESO A
Deku1 ESO B
gorrión1 ESO B
Kcotajhonson2 ESO B
oel1922 ESO B
Kai3 ESO B
Galadriel3 ESO B
Bilma3 ESO B

Durante el primer trimestre del curso próximo se publicarán las familias que acogerán a otro grupo de estudiantes extranjeros (aún por determinar) y al alumnado que viajará (en el marco de este programa) a lo largo del curso 2022-23.

Plazo de presentación de alegaciones

• 8 de abril de 2022 a las 12:00h  a través de la dirección de correo electrónico:

erasmus_escolar@ieszaidinvergeles.org