CAMPEONATO NACIONAL DE KENPO

Doña Ana Berrocal, Delegada de Deportes de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, asistió al Campeonato Nacional de Kenpo que fue recientemente organizado por nuestra alumna Elisabeth García Torres del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional con el apoyo de otros compañeros de clase, del Departamento Nacional de Kenpo y de numerosas instituciones públicas de la provincia de Granada.

Al evento, celebrado durante los días 4, 5 y 6 de marzo, también asistieron numerosas autoridades como Francisco Cuenca, alcalde de Granada, Eduardo Castillo, concejal de turismo del Ayto. De Granada, José Antonio Huertas, concejal de deportes del  Ayto. de Granada, Manuel Guirado, diputado de deportes de Granada, Rafael Montes, alcalde de Fiñana, Ismael Gil, alcalde de Abrucena, y Francisco Gutiérrez, alcalde de Vélez de Benaudalla y concejales de estas localidades.

Desde el centro IES Zaidín Vergeles nos sumamos a las felicitaciones que nuestra alumna ha recibido por la labor organizativa para lograr el impulso necesario que llevase a buen término dicho evento.

Ello ha implicado para ella, desarrollar un gran trabajo a nivel de investigación comercial y búsqueda de patrocinadores, coordinación logística, desarrollo de responsabilidades para realizar la negociación entre distintas instituciones y responsables públicos y privados, trabajar parte de gestión presupuestaria para afrontar de manera realista los gastos que el evento suponía, labores publicitarias y de promoción, para dar a conocer el campeonato, etc…por lo que esperamos, que desde el equipo educativo del CFGS de Comercio Internacional Bilingüe del IES Zaidín Vergeles, hayamos podido aportar, en la medida de lo posible, nuestro granito de arena, para que ante este esfuerzo tan loable, se haya sentido más preparada y apoyada.

¡Enhorabuena, Elisabeth!

Más información en https://www.facebook.com/Departamento-Nacional-de-Kenpo-RFEK-y-DA-1591035357870198/