Información Proceso de Admisión (ESO y Bachillerato)

Este documento consta de 3 páginas (posicione el cursor sobre el documento y pulse en las flechas de abajo para avanzar-retroceder página):

Informacion-procedimiento-admision-ESO-y-bachillerato-curso-2022-23

Ana María

9 septiembre, 2022, at 9:07 am

Hola buenos días queda alguna plaza para sacarse la ESO gracias

12 septiembre, 2022, at 10:09 pm

Sí quedan plazas para cursar la ESPA semipresencial. Pásate por secretaría.

Amalia

4 julio, 2022, at 1:27 pm

HAY PLAZAS VACANTES 2 ESO PARA CURSO 2022-2023. GRACIAS

6 julio, 2022, at 12:31 pm

El procedimiento de solicitud de plaza para 2ºESO finalizó en marzo. Puede solicitar plaza en el procedimiento extraordinario (14 de julio) si quedan vacantes tras el periodo de matriculación ordinario.

Maricarmen

26 abril, 2023, at 2:49 pm

Hola cuántas plazas hay para tercero de eso gracias

27 abril, 2023, at 12:18 pm

Las plazas ofertadas están publicadas en el tablón de anuncios del Centro. El acto de presentación se abrió ayer día 26.

Asia

13 junio, 2022, at 3:57 pm

Buenas tardes me podrían informar sobre si puedo cambiar a mi hija al ies vergeles,sería para Bachillerato. Un saludo y gracias.

15 junio, 2022, at 10:13 am

En este momento solo se pueden matricular aquellos alumnos que solicitaron plaza en marzo y fueron admitidos. En septiembre se abrirá el plazo extraordinario de solicitud en aquellos centros en los que queden plaza.

Javier Medina

7 abril, 2022, at 4:54 pm

Hola buenas tardes,
      Tenemos dos hijos de 12 y 14 años. Actualmente vivimos en Praga. Hay plazas para 22/23 ?
      Buen día
      Javier

9 abril, 2022, at 12:00 pm

El procedimiento de solicitud de plaza finalizó en Andalucía el 31 de marzo. Deberán solicitar plaza en el procedimiento extraordinario que comienza a mediados de julio. Esté atento a la página de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

sandrina Rodriguez Carracedo

17 marzo, 2022, at 1:11 am

Me gustaría solicitar plaza para mi hija que está cursando actualmente 1º de la ESO, pero necesitaría saber si hay plazas vacantes para el curso 2022/2023 en 2º de la ESO?
      También me gustaría saber si hay ruta de bus desde Huetor Vega hasta el IES Zaidin Vergeles.
      Muchas Gracias.
      Un saludo.

18 marzo, 2022, at 11:18 am

Lamentablemente no disponemos de plazas libres para 2º curso de la ESO. Tampoco hay transporte escolar desde Huétor Vega al Centro.

Luisa Chicano

1 marzo, 2022, at 10:12 am

Buenas es para pedir información para mi hijo termina 4E.S.0….en el instituto Montevives de las Gabias y quiere hacer Bachillerato de Artes Escénicas… quisiera saber si en su centro las imparten….y si es hasi cuando empezaría la matriculación…Gracias

16 marzo, 2022, at 2:36 pm

Lamentablemente en este Centro sólo tenemos las especialidad de Bachillerato de Artes de Música y Danza.

16 marzo, 2022, at 2:37 pm

El plazo de matriculación finalizó el 24 de febrero.