ACTUALIZADO: Calendario de recepción del alumnado curso 2021-2022.

RECEPCIÓN DEL ALUMNADO

Toda la información relativa al comienzo de curso será suministrada por los respectivos tutores el día de la recepción.

La asignación de alumnado a cada grupo se publicará en la plataforma PASEN el 14 de septiembre. También se publicarán ese día en los tablones de anuncios del IZV donde podrás consultar tu grupo en caso de algún problema con el acceso a dicha plataforma. Se os recuerda que no se pueden publicar las listas de los grupos en la web por dar cumplimiento al Reglamento General de Protección de datos (RGPD).

La recepción del alumnado de los cursos de  Ciberseguridad y de Inteligencia Artificial y Big Data será el 30 de septiembre. Se comunicará más adelante la hora y el aula correspondiente.

EN APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE FLEXIBILIZACIÓN DE LA INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO EL CALENDARIO SERÁ EL SIGUIENTE:

Aunque en principio este calendario es definitivo, debido a los cambios de concesión de grupos y profesorado se puede producir alguna modificación de última hora.

El siguiente documento consta de 6 páginas:

Recepcion-del-alumnado

Hendrimar

15 septiembre, 2021, at 4:11 pm

Buenas tardes los horarios no están cargados en PASEN lo van a cargar o se tiene q ver en el tablón?

Mari Carmen

14 septiembre, 2021, at 6:01 pm

Buenas tardes
      Dónde puedo mirar si estoy de mañanas o de tardes?

Jesús

14 septiembre, 2021, at 12:21 pm

Buenas, ¿están ya las listas de alumnos? Es que estoy mirando en PASEN y no me sale nada

14 septiembre, 2021, at 12:33 pm

En los tablones del Centro están ya publicadas. Puedes consultarlas mañana justo antes de la presentación.

Jesús

14 septiembre, 2021, at 2:22 pm

Buenas, una duda
          ¿Hay alguna posibilidad de cambiar de grupo (mañana/tarde)?

Adrian Adrián

14 septiembre, 2021, at 5:33 pm

El miércoles es la presentación de inicio de curso,¿ pero el jueves y viernes hay clase ? En algunos institutos no hay clase, de ahí la pregunta.

Angel

14 septiembre, 2021, at 11:30 am

Los cursos de especialización no pone ni hora ni aula

14 septiembre, 2021, at 12:35 pm

Por favor, lee la noticia detenidamente.

Manuel Lara

14 septiembre, 2021, at 1:36 pm

Estoy en el ciclo de DAM, he visto los grupos y me ha tocado en el de tarde. Habría alguna posibilidad de cambiarme al de mañanas? Es que no soy de Granada y los fines de semana volvería a mi pueblo, además vivo muy lejos del instituto y volveria solo

14 septiembre, 2021, at 2:45 pm

Puedes pedir el cambio de turno como te informará tu tutor el día de la presentación, pero siempre justificándolo y de todas formas eso no te garantiza que se te vaya a conceder porque dependerá de si quedan plazas tras atender los posibles cambios por cuestión de trabajo.

Antonio David

14 septiembre, 2021, at 10:35 am

Me han puesto en una clase que no me corresponde, se han equivocado al clasificar mi matrícula, pedí matemáticas académicas y me han asignado matemáticas aplicadas, como podemos solucionarlo?

Lucía

13 septiembre, 2021, at 12:37 pm

Buenas tardes, ¿Cómo se accede a la plataforma PASEN?

Raúl

13 septiembre, 2021, at 11:37 am

Salen en Internet las listas del alumnado? He bajado dos días y cada día me dice una cosa diferente, que salen mañana en esta misma página y la otra vez me dijeron que salían hoy presencialmente en el centro y nada

13 septiembre, 2021, at 12:03 pm

Yo creo que en esta noticia está perfectamente explicado.

Antonio

13 septiembre, 2021, at 2:04 am

Las clases cuando comienzan? Si por ejemplo tengo la reunión inicial el miércoles, comenzaría el jueves?

13 septiembre, 2021, at 12:02 pm

Como se dice en este mismo post los tutores os informarán debidamente en el acto de recepción del alumnado.

Antonio

13 septiembre, 2021, at 1:26 pm

Las clases comienzan el lunes 20. Al igual que se me ha dado la información por teléfono, no entiendo por qué no se puede comunicar aquí.

14 septiembre, 2021, at 9:04 am

Pues porque tu deber es acudir a la presentación donde tu tutor te informará no solo de cuándo empiezan las clases presenciales sino de muchas otras cosas que debes saber antes de empezarlas, como por ejemplo el protocolo anti-COVID.

Rima ziateRima

10 septiembre, 2021, at 11:59 pm

Hola buenas :
      Quiero saber cuando empieza el curso específico para acceso a grado medio.
      Un saludo.

11 septiembre, 2021, at 7:28 pm

Esta publicado en esta misma noticia. Léela detenidamente.