Concurso «Lo que esconden los libros».

Con motivo de la conmemoración del 30º aniversario del IES Zaidín Vergeles, la Biblioteca ha convocado el Concurso Literario «Lo que esconden los libros«, abierto a toda la comunidad educativa (padres, madres, PAS, profesorado, y, por supuesto, a nuestro alumnado de Bachillerato, Ciclos, ESO y FPB). Dado lo especial de esta convocatoria la participación se ha hecho extensiva a centros educativos, bibliotecas y librerías del barrio Zaidín-Vergeles.
Como inspiración para escribir los relatos se recomienda realizar la actividad de Escape Room que algunos/as de vosotros/as ya conocéis, así como una parte importante del alumnado.

Podéis consultar las bases y toda la información en el siguiente enlace:

Enlace: https://bibliotecaizv.blogspot.com/2020/02/concurso-lo-queesconden-los-libros-e-n.html