Charla en la Biblioteca Francisco Ayala

El miércoles 28 el alumnado de ciencias de cuarto de ESO y de primero de bachillerato asistió a una actividad organizada en la biblioteca Francisco Ayala en torno a una exposición sobre imágenes del universo itinerante por las distintas bibliotecas granadinas. La visita a la exposición estuvo precedida por una conferencia impartida por David Galadí Enríquez, astrónomo del observatorio de Calar Alto donde de una manera amena y muy didáctica habló a nuestros jóvenes sobre las medidas y dimensiones del universo. La charla fue seguida con gran atención por parte de nuestro alumnado como se demostró en la ronda final de preguntas al ponente. Seguidamente se procedió a la visita a la exposición.