Erasmus +: Reunión informativa para las familias.

Estimadas familias, como ya se les ha informado anteriormente,  el IES Zaidín Vergeles va a participar, como socio, en el proyecto Erasmus + “Cyberculture” (2019-1-IT02-KA229-062293_2) que se llevará a cabo durante los cursos escolares 2019-20 y 2020-21. Este proyecto será coordinado por Italia y participará, además de España (IES Zaidín Vergeles), Portugal.

Nos gustaría poder contar con su colaboración a lo largo de estos dos cursos escolares, por lo que nos es grato invitarle a asistir a la reunión informativa que se celebrará el martes día 26 de noviembre a las 17:30 en el SUM del IES Zaidín Vergeles.

En dicha reunión, además de comentar los aspectos más relevantes del proyecto en cuestión, también se abordarán otros asuntos tales como las movilidades (financiados por la Unión Europea) que se llevaran a los largo de estos dos cursos escolares.

Si por cualquier motivo, a pesar de estar interesado en recibir esta información, no pudiera asistir a la reunión, hágaselo saber a la persona de contacto del proyecto a través de su hijo/a; ella contactará con usted y le hará llegar dicha información. También puede hacerlo enviando un email a la dirección zv.erasmus2@gmail.com

A la espera de que este asunto sea de su interés, les esperamos en nuestro centro.