El planetario de La Caixa está en el IZV!

El planetario portátil de La Caixa se encuentra por unos días en el IZV. Los alumnos de los distintos cursos lo visitarán a lo largo de la semana. Se trata de una cúpula inflable con capacidad para unas 20 personas con un equipo de proyección interior que incorpora vídeos con contenidos de biología y astronomía. Se trata de un recurso educativo dirigido a profesores y alumnado que pretende colaborar en la labor educativa del docente, tratando de reforzar los valores éticos y el compromiso social en el ámbito escolar.