Entrega a una de nuestras alumnas del premio al esfuerzo y a la superación personal en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas.

El jueves 23 de mayo nuestra alumna de la ESPA durante el curso académico 2018/19, Zineb Mouhaid, recogió su merecido premio de manos del actual Delegado Territorial de Educación de Granada, Antonio Jesús Castillo García.

El acto de entrega tuvo lugar en la Consejería de Educación y Deporte de Sevilla, donde estuvo acompañada por el Coordinador provincial de Educación de Adultos, Rafael García Ávila, y la Jefa de Estudios de Adultos de nuestro centro. Nuestra más sincera felicitación.