Solicitud/Matrícula en OPD de alumnos del Centro que promocionan o repiten curso.

image desc


Conforme a la Orden de 1 de junio de 2016, por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes para cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior, sostenidos con fondos públicos, de formación profesional inicial del sistema educativo

, en su Art. 6, punto 4.

El alumnado que haya cursado y obtenido calificación positiva en algún módulo profesional en oferta parcial diferenciada podrá continuar cursando, en el siguiente curso académico, módulos profesionales pertenecientes al mismo ciclo formativo y centro docente, siempre que dicha oferta esté autorizada y existan plazas escolares suficientes. Dicho alumnado deberá participar en el procedimiento de admisión y cumplir con algún requisito de acceso válido de los contemplados en los artículos 8 y 9.

El plazo de solicitud/matrícula para el alumnado que promociona o repite en Oferta Parcial Diferenciada es del 10 al 26 de junio.

Se entregarán en la secretaría del centro, de 10:00 a 13:00 horas, los siguientes documentos:

  • OBLIGATORIO: Impreso de Solicitud/matrícula y Documentos sobre las normas del Centro imprimidos y cumplimentados (obtener documentación en los links de descarga al final del post).

  • OBLIGATORIO para menores de 28 años: el resguardo de pago del Seguro Escolar (1,12€ ingresados o transferidos a la cuenta ES57-2038-3732-9464-0006-3958 de BANKIA, sucursal de C/ Poeta Manuel de Góngora 14 de Granada. Indicar en el concepto: Seguro Escolar apellido1 apellido2 nombre, Curso)

No se considera formalizada la solicitud/matrícula sin los tres documentos obligatorios (excepto el resguardo del Seguro Escolar si eres mayor de 28 años).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



    No hay comentarios