4º Encuentro Internacional “Jóvenes Europeos por la Paz”

webmaster   |   Categorías :   Erasmus +, IZV   |   9 noviembre, 2018   |     227

La semana del 12 al 16 de noviembre de 2018 se celebrará el 4º Encuentro Internacional “Jóvenes Europeos por la Paz” que forma parte del proyecto Erasmus + “Llave maestra: abrir puertas, derribar murallas”.

Los alumnos y alumnas Pablo Delgado Alaminos, Nuño Gutiérrez Martín, Candelaria Del Castillo Puertas, Julia Martínez Barranco y Noemí Castillo Tejada junto con las profesoras MªAngeles Rubio Prats y Francisca C. Rodríguez Espejo representarán a nuestro centro.

Se visitará el Agrupamento Escolas José Relvas – Alpiarça – Portugal y durante cinco días compartiremos experiencias con alumnado y profesorado de Italia, Grecia, Suecia y por supuesto con miembros de la comunidad educativa anfitriona.