Regalos: un cortometraje del IZV seleccionado por el festival FOCO 2019

El cortometraje REGALOS (forma parte del Proyecto educativo Primer plano:compromiso y acción. Plan de Igualdad de Género) ha sido seleccionado para participar en la cuarta edición de los Encuentros Educativos de Creación Audiovisual Fuente Obejuna de Cortos FOCO, dentro de la categoría VIDEOARTE

El Festival FOCO se celebrará en el municipio cordobés de Fuente Obejuna (Córdoba) entre el 9 y el 11 de mayo de 2019 y comprenderá la realización de sesiones de proyección, talleres y otras actividades relacionadas con la creación audiovisual en el contexto educativo. La organización cubrirá el alojamiento y manutención de un profesor o profesora y dos alumnos o alumnas. Los docentes se alojarán en el hotel de la localidad u otro establecimiento turístico mellariense y los representantes del alumnado serán acogidos en los domicilios particulares de nuestros alumnos y alumnas colaboradores.